Misión

Satisfacer las Expectativas de Nuestros clientes, Mediante el Incremento de su Productividad Apoyados en nuestros Servicios con el Concurso de un Excelente equipo Humano que contribuye a hacer eficaz el cumplimiento de nuestra misión.

 

 

Visión

Ser Como Empresa el Recurso más confiable para nuestros clientes en calidad, oportunidad y costo, garantizando con nuestros servicios beneficios de productividad para quienes servimos y calidad de vida de nuestros colaboradores.

 

 

Política de calidad, salud ocupacional, seguridad industrial y ambiente

SERVICIOS TECNICOS GENERALES, empresa dedicada a la prestación de servicios de maquila y soporte técnico, cuenta con personal competente, que le permite permanentemente satisfacer y cumplir de manera eficiente las necesidades y expectativas de sus clientes, comprometidos con el mejoramiento continuo en todos sus programas, la seguridad, salud de sus trabajadores y la protección del medio ambiente, buscando un desarrollo integral, sostenible y equilibrado en las necesidades socio-económicas de la empresa, el cumplimiento permanente de la normatividad vigentes colombiana y demás normas aplicables. Para tal efecto la Gerencia se compromete a destinar todos los recursos necesarios tanto humanos como tecnológicos y financieros para el desarrollo de todos los programas al cumplimiento y sostenimiento de esta política facilitando al personal el tiempo para asistir a reuniones y demás actividades concernientes de los mismos. Para alcanzar el propósito de esta política, la empresa contara con medios que permitan promover, divulgar y asegurar su cumplimiento.

 

 

Objetivos

  • Entregar a cada uno de nuestros trabajadores las herramientas de dotación, capacitación y seguridad para que formen parte vital en nuestros procesos de entrega de calidad total.

 

  • Velar por el cumplimiento permanente de la legislación aplicable a la empresa.
    Mejorar continuamente las competencias del personal

 

  • Identificar y valorar anualmente los peligros y aspectos ambientales que se presenten en el desarrollo de las actividades y controlar aquellos que sean significativos.

 

  • Optimizar costos y crear alternativas que contribuyan al mejoramiento continuo, considerando condiciones de calidad, salud y seguridad de los trabajadores y la protección del medio ambiente que impactamos.
 

SERVICIOS TÉCNICOS GENERALES

Acondicionamiento de productos terminados, recuperaciones, y ofertas. Importación, comercialización y distribución de dispositivos médicos.

  

Cra 32. No. 15 - 139

bodega 18 

Parque Industrial Palmaseca 

Teléfonos: 690 75 66

665 41 14


Contactenos

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.